Así fue la coronación de Chantal Gayoso y Hernán Arcil como los nuevos reyes de Viña

"Estoy orgulloso de decir que soy bailarín, que soy gay y soy el rey de Viña", confirmó Hernán Arcil.

Después de una peleada campaña en la Ciudad Jardín, los nuevos reyes del Festival de la Canción de Viña del Mar son los rostros de Rojo y representantes de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

Los flamantes ganadores de la competencia tuvieron que realizar varias pruebas antes coronarse en gloria y majestad.

Con el lema del cuidado al medio ambiente y el "plogging playero", realizaron su campaña con el fin de recoger basura de las playas, fomentando el cuidado al planeta a las personas.

"Quiero agradecerles por el tremendo apoyo a todos. Estoy muy contento de ser parte de un nuevo cambio. Con Chantal para nosotros es un honor ser un ejemplo para lo nuevas generaciones en la inclusión, el arte y la danza. Estoy orgulloso de decir que soy bailarín, que soy gay y soy el rey de Viña", señaló Hernán Arcil, ahora con la corona de Rey.

Chantal Gayoso declaró estar feliz y agradecida por todo el apoyo recibido por la prensa, agregando que "venimos a hacer el cambio. Somos los adultos del mañana. Representando a todo un canal y a todo un programa de talento".

Las joyas que recibieron los nuevos monarcas del Festival son de la joyería Aurus. Las coronas plateadas poseen detalles brillantes. Chantal recibió un anillo de estilo clásico de un kilate en brillantes engastados en oro blanco y amarillo de 18 kilates. Mientras que Arcil, un anillo moderno con tres brillantes, engastado en oro blanco y amarillo.

COMPARTIR NOTA