Así es la vida de la chilena que se codea con Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Lorenza Izzo vive un sueño en Hollywood tras actuar junto a las estrellas en la nueva película de Tarantino.

Lorenza Izzo vive abajo del famosísimo letrero que dice HOLLYWOOD en Los Ángeles, Estados Unidos. Y no es solo una anécdota o coincidencia.

La actriz chilena de 29 años forma parte de la capital del cine y el glamour, ya que actúa en la nueva película de Quentin Tarantino junto a estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Elle Fanning y una larga lista de famosos del celuloide.

El filme se llama Once Upon a Time in Hollywood, se estrena este invierno y es una de las películas más esperadas. El personaje de Lorenza está inspirado en las grandes divas del cine italiano y lleva por nombre Francesca Cappucci.

La hija de la ex modelo top Rosita Parsons hace rato que viene destacando y en Estados Unidos ya es considerada una gran promesa. En esta entrevista cuenta cómo es actuar al lado de Leo o Brad, habla de su rutina en Los Ángeles, de moda y la doble cara de Instagram:

- ¿Cómo te llevaste con los actores de peso en la filmación?

- Muy Bien. Yo a Leonardo Di Caprio ya lo conocía. Tenemos un circuito más o menos parecido. Con Brad Pitt, no. Y cuando lo conocí, me dice "hola, soy Brad". Y yo, "hola...". Cohibida. Pero después me relajé, porque es un tipo súper relajado. Onda que te quieres tomar una chela y mirar un partido con él. Su manera de trabajar es muy interesante y relajada. Los dos son muy relajados, pero dicen "acción" y se convierten. Para mí, eso es muy bacán. Todos estos actores tienen una especie de muralla y es difícil de penetrarla. Pero Brad tiene una calidez muy particular y rica que lo hace muy cercano.

- ¿Cómo es tu vida cotidiana en Estados Unidos?

- Es una carrera que requiere de mucha libertad de tiempo. Jamás me puedo comprometer a un cumpleaños de acá en tres meses, porque no sé qué voy a estar haciendo. Es muy cíclica mi vida. Cuando estoy en Los Ángeles y no estoy trabajando, aprovecho de ver a mis amigos, caminar con mi perro, ver películas, quedarme en casa, subir un cerro, leer libros. Yo vivo justo debajo de los Hollywood Signs.

- ¿Es un barrio con hartos famosos?

- Es que en Los Ángeles los ves siempre, en todas partes. Es mucho más normal. Ya te acostumbras. Al principio fue muy heavy, dependiendo de la persona, porque hay actores con los que uno tiene mucho más fanatismo que otros. En el ambiente que yo me muevo hay muchos más. Entonces, me he acostumbrado un poco. Igual no me dejo de emocionar.

- Vives sola, tienes tu perrito, tus cosas.

- Vivo sola, tengo mi perrito, tengo mi casita, que estoy armando y estoy muy contenta. Puedo decir que he creado una vida casera en L.A. Me costó mucho. La ciudad es muy difícil. Al principio como que me costó hallarme. Y bueno, he pasado por muchos cambios que son conocidos. Me separé, y es como partir de cero de alguna manera. Pero también abre muchas oportunidades, posibilidades.

- ¿Algún hobby, deportes?

- Me metí mucho en el Muay Thai y el box. Soy una persona con mucha energía y necesito botarla de alguna manera. Me encanta cuando puedo hacer kitesurf o irme a esquiar. Subir cerros.

- Sobre tu look, la moda es un tema muy importante ahora. Vienes de una familia muy ligada a eso.

- Yo nací con la moda en mis patitas. Pero el mundo de la moda como que no lo entendí mucho. Yo era más histriónica, pintamonos, florerito de mesa. Para mí era más la talla y pasarlo bien. Creo que también estamos viviendo en un momento muy liberador por como se define la belleza, cuales son los cánones. Estamos en un punto muy lindo en el cual ser único es lo que importa. Yo soy fiel creedora que tu poder de superhéroe es que nadie puede ser tú. La moda, el como me visto y expreso, como me muevo, como me manejo, es un movimiento en constante cambio.

- ¿Algún diseñador o estilo con que te identifiques o acerques?

- Es que soy tan bipolar de acuerdo a mis gustos. Por ejemplo, siempre he sido fan de Polo Ralph Lauren, desde lo clásico que es, lo increíble que es.Estamos en una etapa distinta, porque, como nunca antes, la industria de la moda, la industria de la música y de Hollywood se han fusionado de una manera que antes no existía. Inclusive el arte. Hoy vas a una exposición de arte y hay actores. No existía antes tal fusión. No había personajes como Kim Kardashian o Kanye West, que sean íconos de la moda. Se han abierto las puertas para una variedad impactante. Entonces, para mí es muy interesante ver distintas marcas muy clásicas que ahora se abren completamente y se ajustan a la era que estamos viviendo, que es de constante cambio y de constante apertura. Giambattista Valli es uno de mis diseñadores favoritos. Hay también hartos diseñadores hoy rompiéndola, chilenos que también la están rompiendo.

- Sobre las redes sociales, ocupas Instagram.

Muchos famosos lo utilizan como una herramienta para transparentar su vida. Claro, te puedes adelantar al cahuín. Es una herramienta muy útil cuando quiere serlo.

- ¿Te reconoces como 'influencer'?

- No, cero. No soy influencer de ninguna manera. No entiendo el concepto. Entiendo que hay personas que consiguen muchos seguidores y que, de alguna manera, generan contenidos de distintas maneras, pero yo no soy eso para nada. Qué ganas. Les va muy bien. Tengo una relación muy específica, muy complicada con los medios sociales, porque se pierde mucho y no es real. Es muy fácil perderse en el hoyo negro de compararse con todo el mundo. Todo el mundo postea fotos con mil filtros. ¿Cómo no sentirse perdida? Si te sirve para ser influencer, bacán, qué rico; si a alguien le sirve para sentirse bien, bacán. No soy nadie para decir lo que sea.

Personalmente, ha sido una herramienta útil para contar noticias, como estoy en el ojo público, pero sí le tengo un poquito de respeto y miedo.

- ¿Te afectan las opiniones mala onda?

- Obvio, son muy crueles. Pero por eso lo dije antes: es muy fácil entrar en un hoyo negro de compararse y leer todos los comentarios. El mundo del internet es bastante del terror. Y a mí me ha servido mucho distanciarme de todo tipo de comentarios, porque no me sirven de nada.

COMPARTIR NOTA