Por Consuelo Calderón“¡Así los cuernos tiene…!”: Trini Neira lanzó ácida broma sin filtro a Pamela Díaz
En un nuevo video que compartió en su canal de Youtube, la Fiera y su hija bromearon con las infidelidades de Manuel Neira.

Este fin de semana, Pamela Díaz compartió un video en su canal de Youtube de la cena navideña de la casa de apuestas que la auspicia, que contó con la aparición de Sebastián Ramírez, Arturo Longton, Julio César Rodríguez y su hija, Trinidad Neira.
Durante la grabación, su retoña no se aguantó y le lanzó una ácida y divertida a la Fiera que sacó carcajadas.
Todo ocurrió cuando Pamela estaba utilizando unos lentes navideños, con unos cuernos de reno. La Fiera los utilizó sin prestarles mucha atención, hasta que se dio cuenta de un particular detalle.
“¿Tengo cachos?”, preguntó a su camarógrafo, sorprendida al notar las características del accesorio. “Hue… ¡¿Por qué no me dijeron?! Me sentí como la Daniela Aránguiz por un rato”, disparó sin filtro.
Fue en ese momento que Trini apareció y le tiró una particular talla a su madre: “¡Así los cuernos tiene…!”.
Pamela se tomó con humor el chiste de su hija y la siguió para encararla. “¿Qué dijiste? ¡De tu padre, de tu padre!”, lanzó la exparticipante de Tierra Brava, haciendo referencia a las infidelidades de Manuel Neira.
“Así los cuernos ¿De quién? De su padre. ¿De quién más va a ser?”, afirmó entre risas Pamela.
Mira el video completo aquí:
Leer más en La Cuarta:
“Hay una deuda pendiente”: Francisco Melo se suma a las críticas al Gobierno de Boric
La insólita respuesta de Eskarcita a pregunta de Hans Valdés: “Y este...”
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
hace 37 min
hace 55 min
hace 57 min
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















