Tras una década fuera de la pantalla: así luce la "Sita" Jeannette

La actriz y modelo nacional lleva varios años alejada de la TV, donde se robó el corazón de muchos por sus apariciones en Morandé con Compañía.

¿Cómo olvidar a la "Sita" Jeannette? Si por años, prácticamente una década, se mantuvo como una de las musas inamovibles y más queridas del ahora extinto programa de humor de Mega Morandé con Compañía.

Jeannette Moenne-Loccoz, modelo y actriz nacional, arribó al espacio conducido por Kike Morandé en 2001, compartiendo también con otras de las más recordadas modelos que desfilaron por el programa, como Mey Santamaría o Marlen Olivari.

Luego compaginó esas apariciones con su rol de conductora en La ley de la selva y, un año después, pegó el salto a Canal 13, donde participó en programas como La movida del festival, Viva la mañana o Locos por el baile. También pasó por el Así somos de La Red y en 2012 tuvo un fugaz regreso por el estelar de Mega.

Sin embargo, tras esa última vuelta por Morandé con Compañía, la modelo decidió alejarse de la pantalla chica y optar por los estudios.

"Estudié para ser contador auditor antes de entrar a la televisión y ahí tuve ramos de psicología que me gustaron mucho y pensé que podría estudiar eso más adelante", reveló en una entrevista con Canal 13 hace algunos años.

Así ingresó a estudiar Psicología y, según contó, "me ha ido muy bien porque soy una psicóloga muy concreta. Yo no tengo a mis pacientes por largos meses para sacarles plata. ¡No! Yo trabajo con resultados inmediatos y eso me ha hecho atraer a nuevos pacientes".

Hoy, sin embargo, en su cuenta de Instagram promociona a "Saber vivir", productora que dirige junto a Carolina Cardemil.

"Somos mujeres relacionadas al mundo empresarial y artístico, lo que nos hace comprender tus necesidades de manera integral, idear propuestas creativas y saber plasmarlas con estilo a la hora de llevar a cabo tu evento. Nuestro aporte se vuelve único gracias a la vasta experiencia por más de 15 años en el mundo de las comunicaciones", anuncian en su sitio web.

¿Cómo se ve hoy la "Sita" a sus 46 años?

Revisa acá las imágenes:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA