Así se ven Beavis y Butt-Head en su versión adulta para nueva película

Mike Judge, el creador de la serie que marcó la década de los noventas, compartió el boceto de las nuevas versiones adultas que serán parte de una serie para Paramount Plus.

Comentaban programas de televisión y videos musicales de MTV, apenas prestaban atención en las clases de la secundaria y solían holgazanear o freír porquerías, durante sus turnos en Burger World, el local de comida rápida donde trabajaban. Esas escenas resumen a Beavis and Butt-Head, legendaria serie animada de la cadena de videos que marcó la década de los noventas.

La serie, creada por Mike Judge, se emitió por primera vez en 1992. Por entonces llamaron la atención por su estupidez, rayando en el sarcasmo, y sus frases más comunes como “esto apesta” o “cool”, cuando se aprestaban a realizar alguna travesura. La producción tuvo tal éxito que incluso se generó una película, emitida en 1996.

Pero los personajes están de vuelta. A casi tres décadas de su estreno la plataforma Paramount+ lanzará durante este año -sin fecha de estreno por el momento- una nueva película de Beavis y Butt-head, en que se les verá como adultos, con todas las de la ley, pero con sus características más reconocibles.

Algo de eso adelantó Judge en un post en su cuenta de Twitter. “Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”, señaló. En la publicación compartió un boceto en que se ve a las versiones adultas de los célebres personajes. Los cambios son evidentes; Butt-Head con panza y barba rala, mientras el rubio Beavis luce panza cervecera y una polera lisa, sin el clásico logo de Metallica.

Mira la imagen acá

COMPARTIR NOTA