Llega el final de la quinta temporada de Legends of Tomorrow

Todos los jueves, al término de Adult Swim, llega un nuevo episodio en la recta final de la serie que termina el 9 de julio por Warner Channel.

Llega a su esperado final la serie de DC Comics, Legends of Tomorrow. Por lo que Warner Channel armó un calendario en espera de la conclusión de la entrega. El canal emitirá cada jueves un capítulo estreno de su quinta temporada. El final está programado para el 9 de julio.

Ser una Leyenda

Ser un héroe no es fácil, menos una leyenda. Hay que tomarse cada misión como sifuera imposible. Justamente todo lo contrario que ocurre con los tripulantes de la Waverider. Ellos superan sus retos a través del tiempo sin dramas, con ausencia de todo rigor y tomando todos los acontecimientos sobrenaturales con absoluta normalidad, y con el compañerismo propio de los amigos de una escuela.

En qué va Legends Of Tomorrow

Mucha agua bajo el puente. Tras los acontecimientos de Heyworld, que implicaron el sacrificio de Zari para salvar la vida de Nate y que se tradujo en que esta leyenda fuera borrada de la historia y de los recuerdos de sus compañeros, y reemplazada en la nave por su hermano Behrad, los viajeros del tiempo han debido enfocarse en varias tareas para salvar a la humanidad.

Desde su aporte en la superación de la Crisis de las Tierras Infinitas hasta enfrentar a las reencarnaciones de criminales o malvados que fueron resucitados por Astra, como Rasputín, Genghis Kahn o María Antonieta. El equipo, además, debió lamentar la partida de Ray y Nora, quienes decidieron abandonar su vida como superhéroes para vivir su romance.

Nate, tras ver una anomalía en la nave, comenzó a entender que una chica muy parecida a la hermana de Behrad le provoca algunos deja vú.

Se acerca el final

Los capítulos finales de Legends of Tomorrow estarán centrados en la búsqueda de The Loom of Fate, cuya reunión de piezas, escondidas por Charlie, permitirán a Constantine modificar el destino de Astra y poner fin a su sed de poder en el infierno. Pero tras la repentina muerte de Behrad, será también una motivación para que Zari tome su rol de leyenda y se una en la búsqueda del telar.

Duras rivales tendrán los héroes del tiempo, porque las hermanas de Charlie, Atropos y Lachesis, también están tras el poderoso artefacto que las puede hacer cambiar el mundo según ellas quieran. Ambas están detrás de las intenciones de Astra, y son capaces de arrasar con todo para conseguir su objetivo.

El camino para las leyendas no estará exento de peligros y situaciones curiosas, como participar en algunos shows de televisión, sufrir el robo de la Waverider, gozar de inmortalidad durante 24 horas, volver a la universidad, e incluso algunas experiencias individuales para cada personaje, como sufrir los efectos de una ceguera, convivir con una hija recién aparecida, o interpretar los roles de Jack El Destripador o Cleopatra.

Agenda los jueves para los episodios finales

4 de junio: episodios 9 y 10

11 de junio: episodio 11

18 de junio: episodio 12

25 de junio: episodio 13

2 de julio: episodio 14

9 de julio: episodio 15

Los capítulos finales de Legends of Tomorrow llegan cada jueves de junio, después de Adult Swim. El de cierre de la quinta temporada se emitirá el jueves 9 de julio.

COMPARTIR NOTA