Así sueñan su Festival de Viña 2020

Una nueva edición del certamen más importante de América Latina ha llegado a su fin y los famosos ya piensan en los artistas que harían del próximo año un evento inolvidable.

KAREN DOGGENWEILER

Animadora de TVN

"Para el próximo año me encantaría ver a Laura Pausini, Jennifer Lopez, Santa Feria, la Combo Tortuga, Villa Cariño y a mi cantante favorito que siempre ha sido, Chayanne".

NACHO GUTIÉRREZ

Animador de "Muy Buenos Días"

"Mis favoritos para que se presenten en el festival de Viña 2020 son Jennifer Lopez, Chayanne, Los Vásquez y Yamila Reyna en el humor. ¡Me gusta la fiesta!".

CONSTANZA SANTA MARÍA

Periodista y conductora de "Teletrece"

"Me gustaría ver a la chilena Mon Laferte y bailar con Chico Trujillo. Y si uno pudiera soñar en grande... cómo me gustaría ver a Pearl Jam o al menos a Eddie Veder. Yo sé que es difícil, pero soñar es gratis".

KAROL LUCERO

Panelista de "Mucho Gusto"

"Ojalá vea a artistas que no hayan venido al Festival, como Bruno Mars, The Weekend, un clásico como Guns N' Roses, intentar nuevamente traer a Luis Miguel y que volviera Daddy Yankee".

KANELA

Vocalista de Noche de Brujas

"Es imperioso dar  más espacio a artistas chilenos y en mejores horarios. Creo que si amplia su repertorio, Paloma Mami es carta para Viña 2020. Y ojalá traigan a Ozuna, Daddy Yankee, Drake y The Weekend".

RAFAEL ARANEDA

Conductor del Festival de 2011 a 2018

"Me la juego por dos clásicos: Neil Diamond y Alison Moyet (ex Yazoo). El primero, de 78 años, ha vendido más de 100 millones de discos; la segunda interpreta el repertorio de Yazoo, con un set list imposible de no bailar".

FRANCISCO SAAVEDRA

Animador de "Lugares que Hablan"

"Me encantaría que hubieran más artistas nacionales, como Myriam Hernández o Américo, vale la pena volver a verlos. En lo internacional, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Coldplay, Bruno Mars y Sam Smith".

EVA GÓMEZ

Conductora del Festival entre 2011 y 2013

"Si se pudiera soñar, a me encantaría ver a Maroon 5, porque me fascina su música y amo a Adam Levine. Otros artistas que me gustaría ver son Coldplay, Jennifer Lopez y Madonna".

JUAN PABLO QUERALTÓ

Animador de "Sabingo"

"Me encantaría que se reactivara la conversación con Jennifer Lopez, ella es una  artista a nivel mundial, con un show de primera línea digno del  escenario de la Quinta Vergara".

COMPARTIR NOTA