Los astros de Pedro Engel se alinean con el Mucho Gusto

El hombre de los consejos y buenas vibras maneja una oferta concreta desde el Mucho Gusto, que le ofrece el tiempo suficiente para entregar sus conocimientos astrales al público.

Desde que Pedro Engel dejó el Bienvenidos de Canal 13 las ofertas se han multiplicado en su carta astral. De hecho, ya tiene un programa en radio Agricultura y ahora podría sumar una nueva casa televisiva.

Según cuentan desde Mega, el hombre de los consejos y buenas vibras maneja una oferta concreta desde el Mucho Gusto, matinal que le ofrece el tiempo suficiente en un día de programa para entregar sus conocimientos astrales al público. Todo, en el marco de una reestructuración del espacio que también consderaría más minutos a Paula Bolatti en el panel.

Fuentes cercanas a Engel dicen que "sería la fórmula perfecta para él, ya que desde que dejó el Bienvenidos prefiere no concentrar sus ánimos en televisión".

Todo apunta a que Pedro aceptará la oferta, aunque será luego de un viaje de dos semanas a Perú, lugar perfecto para meditar esta opción. Mientras, sigue trabajando en su nuevo proyecto personal "Pedro Engel TV", donde tiene la libertad de hacer lo que más le gusta junto a sus astros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA