“Asumió su error y se hizo responsable”: Kika Silva se pronunció tras polémico video difundido de Gonzalo Valenzuela
La modelo criticó a la prensa luego de que se viralizara el control vehícular que se le realizó al actor.
Este fin de semana Gonzalo Valenzuela acaparó los titulares luego de que diferentes medios nacionales compartieran un video del actor nacional en un control vehicular. En el registro se ve al intérprete sometiéndose a un alcotest, que arrojó un 0.4, por lo que la policía realizó su procedimiento correspondiente.
La grabación muestra a Valenzuela suplicando a Carabineros que se apiaden y lo dejen llegar a su casa, alegando que está cerca. Sin embargo, a medida que se masificaba la noticia, Gonzalo usó sus redes sociales para explicar que era un registro antiguo, y corresponde a la polémica que protagonizó en 2024.
Si bien la actitud del actor es reprochable, Kika Silva, su pareja, usó sus redes sociales para referirse al tema, y asegurar que Gonzalo Valenzuela ya asumió la responsabilidad de su acción en aquel momento.
“Creo importante referirme al video que ha viralizado sobre Gonzalo. El hecho mostrado en el video ocurrió el 29 de agosto de 2024. Han pasado ya más de 8 meses. Gonzalo, cuando ocurrió todo esto, asumió su error y se hizo responsable, como la ley indica que tiene que ser”, partió señalando.
“Es muy grave que un medio de comunicación, consciente de su responsabilidad social, publique información falsa sabiendo el profundo daño que puede causar a una persona. Estas acciones afectan su vida familiar, relaciones laborales y también su imagen pública”, agregó la modelo.
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.