“Asumo toda la responsabilidad”: Adam Levine rompió el silencio tras ser acusado de serle infiel a su esposa

Behati Prinsloo y Adam Levine - Sumner Stroh
Behati Prinsloo y Adam Levine - Sumner Stroh

Una modelo reveló el romance que tuvo con el vocalista de Maroon 5, quien está casado con Behati Prinsloo desde 2014.

¡Adam Levine rompió el silencio! El vocalista de Maroon 5 alzó la voz y compartió un mensaje respondiendo a la acusación de infidelidad que causó revuelo el día de ayer.

A través de un video, la modelo Sumner Stroh reveló que tuvo un romance con el cantante y mostró algunos mensajes que le envió el cantante, en donde le confiesa que tendrá otro hijo con su esposa y le pide permiso para ponerle su nombre.

Las declaraciones de la joven causaron polémica ya que Levine se encuentra casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo desde 2014. La pareja tiene dos hijos y la modelo actualmente está embarazada del tercero.

La respuesta de Adam Levine

Tras todo el revuelo que causó, el artista decidió romper el silencio con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram en donde se refirió a los rumores.

“Mucho se ha dicho sobre mí en este momento y quiero aclarar algunas cosas”, comenzó explicando Levine.

En esa misma línea, reconoció su falta de criterio al “hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta”.

“No tuve un affair, sin embargo, crucé una línea durante un periodo lamentable de mi vida. En algunas instancias se volvió inapropiado”, confesó el cantante.

Asimismo, aseguró que “he abordado esto y he tomado medidas proactivas para remediar esto con mi familia”.

“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Haber sido así de ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el más grande error que he cometido”, agregó.

Finalmente, el cantante cerró su mensaje señalando que “nunca lo haré de nuevo”.

“Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó el vocalista de Maroon 5.

Revisa sus palabras de Adam Levine a continuación:

COMPARTIR NOTA