El furioso ataque de Hernancito Calderón a Carmen Gloria Arroyo

Durante el último capítulo de "Vértigo", Hernán Calderón y Carmen Gloria a Arroyo protagonizaron un tenso cara a cara que revolucionó Farándulandia. La panelista del "Muy Buenos Días" no tuvo pelos en la lengua y le dio duro al abogado por defender las polémicas fotos de su hijo Hernacito.

Por lo mismo, tras la emisión del programa fue el propio Nano quien agarró el smartphone y disparó sin anestesia contra "La Jueza", quien trató de "machista" a su papá en el estelar de Canal 13.

TE PUEDE INTERESAR La ácida respuesta de Nano Calderón a Karen Paola por críticas a últimas fotos

De hecho, Nano quedó furia con la actitud de Carmen Gloria, tanto así que la trató de ordinaria. Además, le lanzó una fea amenaza que generó revuelo en el cibermundo.

"Teni cuea que dije que no a la invitación de Vértigo. Yo no hubiera sido tan caballlero para contestarte, ordinaria. Yo ese papel no te lo compro wachita", fueron las palabras que escribió en sus historias de Instagram, donde también agregó un emoticon de payaso.

Sin embargo, el hermano de Kel fue más allá y siguió su basureo. "Me da risa tu actitud con mi viejo.  Lo que hacen los celos. Todo porque vali callampa como abogada", añadió en la misma red social.

TE PUEDE INTERESAR Nano Calderón se defiende de sus polémicas fotos

Como era de esperarse, sus posteos se transformaron en tema obligado en la web, donde varios se abanderaron por uno u otro lado.

Mira acá el ataque de Hernancito a Carmen Gloria Arroyo

COMPARTIR NOTA