"Me asusté y salí corriendo…": revelan audio de "amiga" de Arturo Vidal tras supuesta "visita" de Sonia Isaza

En el Que te lo digo compartieron un registro de Daniella Durán, en el cual cuenta que la colombiana la fue a ver cuando se filtró una supuesta relación de ella con el "King".

Tras la Copa América que se desarrolló este 2021 en Brasil, se supo que Arturo Vidal y Sonia Isaza la habían puesto fin a su relación amorosa. Incluso, ambos dejaron de compartir fotos juntos y, tras cartón, lo confirmaron en sus propias redes sociales.

Pero eso no fue todo, pues paralelamente, filtró un supuesto affaire del "King" con Daniella Durán, una amiga con quien se le vio compartiendo en algunos registros que se viralizaron en el cibermundo.

De hecho, se especuló con que Sonia la fue a visitar a su departamento cuando se supo el cahuín, cuestión que la propia Durán desmintió en una charle con Cecilia Gutiérrez. En esa misma oportunidad, también negó que se haya concretado algún tipo de vínculo amoroso con el jugador de la Roja.

Sin embargo, la polémico tuvo un vuelco durante las últimas horas. Esto, luego que en el Que te lo digo filtraran un supuesto audio donde se escucha a la colombiana contándole a una amiga que se topó con Isaza cuando iba llegando a su departamento.

"Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami", lanzó Sergio Rojas antes de reproducir el registro.

El comentado audio

De acuerdo a lo que se escucha en el audio, Daniella revela lo ocurrido tras ver a la modelo.

"Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije 'qué es esto'. Me asusté horrible y me fui corriendo", se alcanza a oír.

Posteriormente, afirma en el audio que al día siguiente ocurrió algo parecido. Por lo mismo, según cuenta, decidió contarle a Vidal, quien le bajó el perfil a la situación.

"Arturo le dice 'no te va a hacer nada, no pasa nada'. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil", comentó el panelista del "Me Late" sobre los dichos de Durán, quien en el mensaje calificó lo sucedido como algo "raro".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA