"Me asusté y salí corriendo…": revelan audio de "amiga" de Arturo Vidal tras supuesta "visita" de Sonia Isaza
En el Que te lo digo compartieron un registro de Daniella Durán, en el cual cuenta que la colombiana la fue a ver cuando se filtró una supuesta relación de ella con el "King".

Tras la Copa América que se desarrolló este 2021 en Brasil, se supo que Arturo Vidal y Sonia Isaza la habían puesto fin a su relación amorosa. Incluso, ambos dejaron de compartir fotos juntos y, tras cartón, lo confirmaron en sus propias redes sociales.
Pero eso no fue todo, pues paralelamente, filtró un supuesto affaire del "King" con Daniella Durán, una amiga con quien se le vio compartiendo en algunos registros que se viralizaron en el cibermundo.
De hecho, se especuló con que Sonia la fue a visitar a su departamento cuando se supo el cahuín, cuestión que la propia Durán desmintió en una charle con Cecilia Gutiérrez. En esa misma oportunidad, también negó que se haya concretado algún tipo de vínculo amoroso con el jugador de la Roja.
Sin embargo, la polémico tuvo un vuelco durante las últimas horas. Esto, luego que en el Que te lo digo filtraran un supuesto audio donde se escucha a la colombiana contándole a una amiga que se topó con Isaza cuando iba llegando a su departamento.
"Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami", lanzó Sergio Rojas antes de reproducir el registro.
El comentado audio
De acuerdo a lo que se escucha en el audio, Daniella revela lo ocurrido tras ver a la modelo.
"Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije 'qué es esto'. Me asusté horrible y me fui corriendo", se alcanza a oír.
Posteriormente, afirma en el audio que al día siguiente ocurrió algo parecido. Por lo mismo, según cuenta, decidió contarle a Vidal, quien le bajó el perfil a la situación.
"Arturo le dice 'no te va a hacer nada, no pasa nada'. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil", comentó el panelista del "Me Late" sobre los dichos de Durán, quien en el mensaje calificó lo sucedido como algo "raro".
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
09:36
El actor reveló que decidió tomar terapia tras años largas jornadas de trabajo. “Estaba fallando mucho en ser una persona medianamente normal, como ser papá, ser esposo, estar en la casa”, reconoció.
“He estado bastante ausente”: Fernando Godoy se sinceró sobre la distancia con su familia y su intenso ritmo laboral
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















