Augusto Schuster: “Me considero un niño rata”

Autor: Karin Fuentes

El multifacético artista le ha sacado el jugo a las consolas en medio del confinamiento. “He tenido más tiempo de estar conectado en Twitch, donde subo streaming de juegos”, contó.


La palabra “multifacético” le queda chica a Augusto Schuster. ¡Sin exagerar! El cabro chorrea talento. De hecho, han sido muchas las ocasiones que ha dejado al pueblo con la boca abierta, como esa vez que imitó a Michael Jackson o con su papel de “Benjamín” en “Juegos de poder”.

Y, sin querer, queriendo, en medio de la cuarentena sumó una nueva habilidad: ser gamer. Por esto mismo, La Cuarta lo contactó y lo pilló en medio de una partida de Fortnite. “He tenido más tiempo para poder estar conectado y sacarle el jugo a mi Twitch. Ahí comparto con la comunidad, que me recibió súper bien desde que empecé a hacer estos streaming de juegos”, contó.

Gamer

– Augusto, ¿pero tú juegas hace años a las consolas? Sí, siempre me han gustado desde chico. Tuve la suerte de haber jugado en las antiguas, después teniendo mi plata me compré mi propio Playstation. ¡Fue bacán!

– ¿A qué le pones bueno? Mi favorito es “Fortnite”. Pero he hecho de todo, desde “FIFA” hasta “GTA”.

– ¿Te consideras un “niño rata”? Creo que sí, jajajá. Es que su definición es dedicarle varias horas al día al computador o consola, que es algo que hago de chico Entonces, ¡cumplo totalmente!

– ¿Has metido a algún amigo famosillo en esto? Jajajá, ¡sí! Al “Ranty” lo ayudé a hacerse su canal. También al “Pollo” Castillo y Joaquín Méndez. Ahora me los encuentro en el Twitch. ¡Es bacán! Me he pillado hasta al Nico Castillo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo