“Aunque a los demás no les guste…”: la enigmática reflexión de Raquel Argandoña en medio de supuesto cahuín con Félix Ureta

Raquel Argandoña compartió una profunda reflexión en medio de la polémica.
Raquel Argandoña compartió una profunda reflexión en medio de la polémica.

La comunicadora generó diversas reacciones tras una publicación que compartió en Instagram.

Durante los últimos días, Raquel Argandoña estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras una supuesta polémica que se habría originado el pasado fin de semana en el cumpleaños de Patricia Maldonado.

Según el cahuín, a Félix Ureta, su pareja, se le habrían pasado las copas y hasta la habría humillado en medio de la celebración de su amiga.

Sin embargo, posteriormente fue la misma ex Mucho Gusto quien aclaró la situación y desmintió de plano que algo así haya ocurrido.

Y este jueves, la Raca sorprendió a sus seguidores y seguidoras en medio de la polémica. Esto, luego de compartir una enigmática publicación en sus redes sociales.

La reflexión de Raquel Argandoña

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Tal Cual, de TV+, lanzó una reflexión que estuvo lejos de pasar desapercibida.

“Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste”, escribió la mamá de Kel Calderón, quien acompañó sus dichos con una foto playera.

Como era esperarse, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

“A vivir, que a eso vinimos”, “ídolo”, “eres única”, “te mereces lo mejor en todo” y “esa es la actitud”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Aún no lo creo…”: la inesperada muerte que remece y enluta a Carolina Soto

- Marité Matus aclaró rumores sobre supuesto matrimonio simbólico con Camilo Huerta

- “Váyanse todos a su casa, los hueo…”: la salida de libreto de José Antonio Neme que descolocó a Rodrigo Sepúlveda

COMPARTIR NOTA