La razón tras la misteriosa ausencia mundialera de Fernando Solabarrieta

Tras el comienzo de Rusia 2018, varios extrañaron la ausencia en las transmisiones de Mega de Fernando Solabarrieta. El periodista es uno de los que siempre está presente en estas instancias, pero en esta pasada no apareció. Al menos en los primeros días.

¿La razón? Hace un par de días, se informó que el relator y comentarista estaba con licencia médica por estrés laboral, pues es sabido que pitutea en radio, TV y prensa escrita y web. Por lo mismo, debió ser reemplazado en el canal privado por Eugenio Figueroa. 

Por otro lado, desde Mega aseguran que sufrió hace unos días una crisis de pánico, cuestión por lo que le dieron 10 días de descanso, de acuerdo a la información recabada por Glamorama.

Sin embargo, el mismo medio asegura que, a pesar que años atrás ya había sufrido por el mismo cuento, Solabarrieta decidió descansar solo un par de días. De hecho, este lunes ya reaparecía en pantalla. 

El mensaje de Aldo

Por otro lado, otro hecho que generó preocupación fue un mensaje que Aldo Schiappacasse le envió en pantalla al también comentarista de Fox Sports durante las transmisiones del evento pelotero.

"Le mandamos un saludo a Solabarrieta, que se recupere pronto", comentó el rostro de Canal 13. Al parecer, todo ya estaría en órden y Fernando ya estaría de regreso en sus labores habituales.

COMPARTIR NOTA