Autos, amigos y hierba: Así celebró Snoop Dog sus 50 años

El célebre rapero celebró su medio siglo con una fiesta digna de una estrella y además recibió un particular -y lujoso-regalo.

Siempre fiel a su estilo, el rapero Snoop Dog celebró sus 50 años con una fiesta en que no faltaron el lujo y las excentricidades propias de una súper estrella de la industria musical.

El músico, nombre fundamental en la masificación del gangsta rap en la década de los 90', encabezó la fiesta ataviado de sombrero de copa y un largo abrigo de piel. Y no se anduvo con chicas, e invitó a una larga lista de famosos, incluyendo a otras celebridades del rap, como Jamie Foxx , Usher , Nelly y TI.

"Dentro de la fiesta, con más de 300 de sus amigos más cercanos, Snoop se subió al micrófono por un rato ... pero sobre todo pudo disfrutar de actuaciones cómicas y musicales de otras personas", informa el portal TMZ. también recibió saludos grabados de amigos, entre estos, Martha Stewart, conocida activista del consumo de cannabis.

Uno de los momentos estelares de la noche, fue un regalo de la familia. Es sabida la afición de Snoop Dog a los autos de lujo por lo que recibió un impresionante Chevy Impala de 1955 completamente restaurado, con tapicería de cuero y pintado en un fulgurante color cobre.

No fue el único vehículo. En la previa de la fiesta también recibió un Mercury Cougar, pintado con los colores de Los Angeles Lakers, equipo del cual es reconocido hincha. Incluía, por supuesto, imágenes de ídolos del equipo como LeBron James y Kobe Bryant.

Según el portal TMZ la fiesta de Snoop se extendió toda la madrugada.

Mira algunas fotos de la fiesta acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA