“¡Ay, esos genes de 007!”: Pierce Brosnan protagonizó sensuales fotos junto a sus hijos

Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ

El ex James Bond se lució en una comentada sesión fotográfica para la revista masculina GQ.

Pierce Brosnan le heredó el desplante frente a la cámara y la belleza a sus hijos Paris y Dylan. El ex 007 protagonizó junto a sus descendientes una elegante sesión de fotos para la revista GQ, donde todos sacaron sus dotes para posar.

El actor además concedió una entrevista en la cual relató cómo fue el momento en que le contaron que lo reemplazarían por el británico Daniel Craig, en la popular saga del agente secreto.

Al artista le sentó muy mal la noticia en aquel 2004, pero después sintió alivio por estar libre. “Será interesante ver quién coge el testigo”, ahora que la producción busca un nuevo James Bond.

Y en esa misma línea, agregó que: “A quienquiera que sea, le deseo lo mejor”. Y además contó que: “Vi la última película y también ‘Skyfall’. Me encantó ‘Skyfall’. Pero no sabría qué decirte de la última”.

“Daniel siempre pone el corazón en lo que hace. Es muy valiente, muy fuerte. Pero…”, añadió el artista de 69 años sin terminar la frase.

“Por supuesto que los hijos de Brosnan son hermosos”

Por su parte, en el Instagram de la revista publicaron las imágenes e inmediatamente el post se llenó de comentarios de los seguidores del medio.

“¡Esos genes!”, “Por supuesto que los hijos de Brosnan son hermosos”, “Asombrosas fotos”; fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ
Pierce Brosnan para GQ

COMPARTIR NOTA