Por Marco Oyarzún“¡Ay, qué ordinariez más grande!”: Raquel Argandoña sacó ronchas por su odio a los arboles navideños coloridos
Un momento digno de El Grinch.

Raquel Argandoña volvió a generar polémica con unas declaraciones que rápidamente se viralizaron, esta vez por su particular opinión sobre los árboles de Navidad.
En el programa Tal Cual de TV+, “La Quintrala” dejó claro que no le gusta para nada la decoración colorida. Todo comenzó cuando su compañero José Miguel Viñuela comentó que le encantaban los árboles con luces de distintos tonos.
“A mí me retan porque me gustan las luces de colores ochenteras”, dijo Viñuela. “¡Ay, qué ordinariez más grande!”, le respondió de inmediato Raquel, desatando las risas del panel.
Luego, ambos coincidieron en que hoy están de moda las luces de un solo tono, algo que sí contó con la aprobación de Argandoña.
El registro del momento fue compartido por la cuenta farandulera @noticiasespectaculos, donde en menos de un día superó las 100 mil reproducciones.
Los comentarios, sin embargo, no fueron nada favorables para Raquel: “Más ordinariez es que un hijo le acuchille la mano a su papá”, “nosotros los ordinarios lo pasamos en familia”, “mañana pongo mi árbol con toda la rosa cromática” y “me declaro ordinaria”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Kitsch
Como reseña estética, el estilo de árbol colorido al que hacen referencia Viñuela y Argandoña pertenece al estilo Kitsch, muy distinto al minimalismo: se caracteriza por su mezcla de colores, luces y adornos.
El diseñador de interiores Laureano Romani lo describió en redes sociales como un estilo que “parece burdo y chavacano, pero es muy divertido”, mientras que la buscadora de tendencias alemana Claudia Herke explicó que su regreso se debe al factor nostalgia, evocando las navidades clásicas y familiares, consignó TN.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
16:40
15:01
14:45
13:50
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.


















