Aylén Milla sufre tras nuevo quiebre amoroso: "Otra relación que fracasa para mí"

Ex chica reality relató el complejo momento que atravesó luego de teminar su amorío con médico cirujano.

Hace un par de meses contó que estaba feliz de la vida con su vida amorosa, esta semana Aylén Milla confirmó el fin de su relación con Pablo Serrano, médico cirujano con el que pololeaba desde hace cuatro meses.

De acuerdo a su testimonio, los tiempos que tenían ambos no concordaban, motivo que impidió que continuaran su idílico amorío.

"Los viajes y el trabajo de cada uno son muy diferentes. Pero todo bien, así es que le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño", comentó la argentina en entrevista con LUN.

Además, la ex chica reality aseguró que todo quedó en buena onda entre ellos. Incluso, no cerró la puerta a un remember en el futuro.

"Decidimos terminar la relación porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso, pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona. Bueno, nunca se sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian, pero por ahora no. Yo aun soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión porque tiene otra edad y otra profesión", agregó.

Salir adelante

Por último, la ex de Marco Ferri reveló que no fueron momentos lindos los que vivió tras el quiebre amoroso. De hecho, contó que debió visitar a sus amigos y familiares en Buenos Aires para levantar el ánimo.

"En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí. Me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El lo tiempo lo cura todo, así es que estando distraída una sana", finalizó.

COMPARTIR NOTA