“Ayúdenme, por favor”: recordado actor de “Yo Soy Betty, la fea” ruega por una oportunidad laboral

Intérprete compartió una serie de mensajes en redes sociales.

Un desesperado mensaje compartió uno de los actores más longevos de la recordada teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea.

Se trata de Kepa Amuchastegui, artista de 81 años que interpretó a Roberto Mendoza, padre del protagonista Armando Mendoza, a quien dejó a cargo de su empresa Ecomoda.

A través de redes sociales, el actor reconoció que se encuentra desempleado, luego de participar en la telenovela La nieta elegida (2022).

“Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros. Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias”, escribió Kepa en LinkedIn.

Además, tanto en Instagram como en Facebook, Amuchastegui publicó un video para profundizar en la solicitud que ya se hizo viral.

“Estoy buscando la manera de poder dedicarme de tiempo completo a publicar mis videos (anécdotas de mi vida personal, poemas y novelas de los escritores más famosos... Busco mecenas que me puedan colaborar”, explicó.

Revisa la publicación

COMPARTIR NOTA