Espectáculos

Bacilos y Pimpinela celebrarán las fiestas patrias a lo huaso en Colina

Seis días durará el carrete con 18 artistas de primera, donde Sergio Freire y Chiqui Aguayo son las cartas de humor.

Bacilos

¿No tiene panorama para este 18? Acá está la solución, porque las fiestas patrias se viven en Colina con actividades para toda la familia desde el viernes 14 al miércoles 19.

Una celebración que tendrá de todo. Comenzará con la música de la Banda Conmoción y Bacilos, más el humor único de Pancho del Sur. El sábado 15 será el turno de La Sagrada, Rodrigo Muñoz y Coté Quintanilla.

Para el domingo 16 vuelve la magia de King África, más Chiqui Aguayo y Jordan; Los Viking 5, Sergio Freire y Pimpinela animarán la jornada del 17; el 18 se zapateará con Beatlemania, Pujillay y Lucybell, para cerrar el 19 con Manuel Hope, Calila Lila y Santa Feria.

En la medialuna de Santa Filomena

Los shows tendrán un valor general de $6.000, niños y adultos mayores, $1.000; y quienes tengan tarjeta vecino obtendrán dos entradas por $4.000. Todos los eventos comenzarán a las 20.00 en la medialuna de Santa Filomena y bajo la conducción de Leo Caprile.

"Es tremendo ver el ambiente que se forma en Colina, el cariño de la gente, tenemos una parrilla de artistas digna de cualquier festival, están todos invitados", dijo Caprile.

Según el alcalde de la comuna, Mario Olavarría, "somos una alternativa para que vengan a disfrutar, cada año queremos superarnos y este 18 tenemos una fiesta con varios ritmos, celebren con nosotros".

Más sobre:DieciochoFiestas PatriasColinaPimpinelaPanoramaBacilos

Lo último

hace 1 min
El conductor aprovechó de arremeter contra la clase política por su desconexión con los “problemas” de la gente.
Espectáculos

Neme perdió la paciencia con titular que “¡no me importa nada!” en diario, criticó a ministro por “hacer el ridículo” y lo tiró fuera de pantalla

hace 16 min
Mirtha Legrand puso contra la pared al galán chileno con una consulta al hueso. Su reacción lo dejó en evidencia.
Espectáculos

Benja Vicuña no se lo esperaba y quedó marcando ocupado con inesperada pregunta en TV: involucra a Pampita y China Suárez

hace 20 min
El protagonista del rescate más polémico del año ha abierto sus redes sociales después de haberse definido como un “ermitaño”: Ahora acepta colaboraciones e incluso hizo su primera campaña
Chile

Después de la tormenta se factura: Esta es la primera campaña de El Chino como influencer

hace 36 min
Slavko Vinčić decidió que su último partido fuera el de hace dos semanas. Y en Argentina, por lo visto, aún no lo perdonan del todo: “Fue extremadamente celoso en la primera tarjeta a Enzo”, se quejaron.
Deportes

Árbitro de la final del Mundial 2026 anunció su retiro: ¿cómo reaccionó la prensa argentina?

hace 50 min
La influencer se dirigía al Cajón del Maipo cuando se atrevió con la temeraria acción.
Espectáculos

Llueven las críticas contra Naya Fácil: video la muestra manejando su Cybertruck a 211km/h en carretera

11:18
Gabriela Bravo conversó con “Primer Plano” sobre el proceso que está viviendo el actor.
Espectáculos

Pareja de Cristián de la Fuente habló sobre su divorcio con Angélica Castro: “Es un proceso que viene ya hace más de un año”