Bad Bunny enloqueció a fanáticos tras cantar “Ultra Solo” en pleno live en redes sociales: generó ola de reacciones

El “Conejo Malo” puso por unos segundos el timón de Polimá y Pailita. Los comentarios no se hicieron esperar.

Cada cierto tiempo, Bad Bunny sorprende a sus fanáticos de todo el mundo con sus improvisados live que realizar en redes sociales.

Durante las transmisiones, el “Conejo Malo” suele conversar con sus seguidores, y también entonar algunas de sus clásicas canciones.

Sin embargo, algo distinto ocurrió este sábado. Mientras estaba “al aire”, comenzó a sonar “Ultra Solo”, canción de Polimá WestCoast, Pailita, y que en el rémix que salió hace pocas semanas se sumó Paloma Mami.

Incluso, el artista no dudó en “cantar una parte” del clásico de los cantantes chilenos que la rompen hoy en día en la música urbano.

Eso sí, a los segundos Bad Bunny se detuvo y reveló que no podía poner “música de otras personas”, así que decidió cambiarla.

Sin embargo, el “guiño” a la popular canción y a la música urbana nacional enloqueció a las redes sociales, donde obviamente la situación no pasó desapercibida.

“Tremendoo”, “conche… viva Chile”, “simplemente brutal” y “Chile triunfó” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Revisa el comentado momento

COMPARTIR NOTA