Bad Bunny y LeBron James sorprendieron con foto juntos

El cantante urbano y el astro de la NBA compartieron la imagen en sus respectivos Instagram, justo cuando el portorriqueño es éxito con un nuevo tema.

El éxito del trap sigue conquistando a distintos públicos y una nueva demostración de ello fue la que dio Bad Bunny, uno de los referentes del género musical, y la foto que publicó ayer en su cuenta de Instagram.

En ella, el "Conejo Malo" posó junto a LeBron James, estrella del baloncesto estadounidense y que recientemente fue traspasado a Los Ángeles Lakers, uno de los equipos más poderosos de la NBA.

"Dynamic duo", publicó James junto a la fotografía, que rápidamente superó los 650 mil "me gusta", mientras que el cantante hizo el mismo ejercicio con el posteo de una corona y el @ a la cuenta del deportista, repitiendo el furor de los fans, que venían de celebrar con todo un nuevo tema del puertorriqueño, y que en su caso llegó a más de un millón 200 mil "likes" en la fotografía.

Y es que una nueva versión de "Vamos pa' la calle", éxito que popularizará Hector el Father, el año 2004, revolucionó las redes sociales y mientras el autor original, hoy conocido como Héctor Delgado y dedicado a la música cristina, está lejos de revivir sus éxitos, fue ahora Bad Bunny quien lo hizo.

¿Era esperado ese furor por reversionar la canción? Es algo que aún se desconoce, porque Benito Martínez Ocasio (verdadero nombre de Bad Bunny) no se ha referido públicamente al tema.

COMPARTIR NOTA