Bad Bunny quedó loco con modelo colombiana en su paso por Medellín y dicen que se la está joteando

Sara Orrego y Bad Bunny
Sara Orrego y Bad Bunny

La visita del boricua a Colombia ha sido más alocada de lo que se esperaba: carrete desenfrenado, coqueteos con una influencer y un beso con una fan. ¿Qué pensará su polola?

Bad Bunny realizó dos conciertos en Colombia, probablemente los más esperados del año por su fanaticada en el país cafetero. Peeeero, además, el artista se fue de carrete y se joteó a una modelo.

¿Cómo? Así: el boricua aprovechó su estadía en Medellín para pasear por Provenza, un sector del barrio El Poblado donde hay bares y discotecas, la noche del pasado 19 de noviembre.

El Conejo Malo fue a uno de estos locales y lo grabaron bailando. Al salir del lugar, fue escoltado por su team de seguridad, pero aun así una fan logró subirse arriba de la camioneta y robarle un beso.

¿Enamorado de una modelo colombiana?

El otro escándalo lo protagonizó vía TikTok, cuando la modelo Sara Orrego publicó un video en el concierto de la estrella con el texto: “Hoy pagué pa’ verte”.

En ese momento, una de sus seguidoras le comentó: “Si él te viera, se enamora”. Iinmediatamente el artista le escribió: “Yo creo lo mismo”.

Sus fans algo confundidos con este coqueteo, se fueron directo a verificar si había más interacción entre ambos, y se dieron cuenta que el boricua le ha dado varios likes a algunas fotos de la modelo.

Sin embargo, el intérprete tiene polola, Gabriela Berlingeri, aunque algunos de sus fans dicen que esa relación es abierta. Por otro lado, Sara también está en una relación bastante seria.

Bad Bunny vía TikTok
Bad Bunny vía TikTok

COMPARTIR NOTA