Bad Bunny rinde tributo a Elvis Crespo y al hit “Suavemente” en su nuevo videoclip “Neverita”

El artista hizo recordar a sus fans este clásico del merengue.

Bad Bunny sigue con la promoción de su último trabajo Un verano sin ti, esta vez lanzó el video de su canción “Neverita” con un guiño al clásico de Elvis Crespo: “Suavemente”.

El trabajo audiovisual dirigido por Stillz, director que desde hace bastante tiempo trabaja con el “Conejo”, muestra distintos calcos del clip de 1998. De paso, Benito se da el tiempo de tildar al videoclip de “Suavemente” como “el mejor de todos los tiempos”, mensaje que sale al cierre de “Neverita”.

Pero no solamente fueron las vestimentas y tomas que se recrearon, asimismo, el video está en calidad de 480p, todo muy noventero.

Por otro lado, el boricua aprovechó de jugar y poner un poco de humor en este registro. Con algunas escenas bastantes curiosas, por ejemplo, con el artista vestido de sol o su referencia al niño ruso que baila en una disco, todo esto en una calidad muy lo-fi.

Los fans y sus reacciones

Como es habitual, los seguidores de Benito Martínez ya han entregado sus opiniones, incluido los infaltables memes.

Un estreno arrollador

“Neverita” en solo 3 horas superó la barrera del millón de reproducciones en Youtube y se espera siga creciendo esta cifra.

Además, el puertorriqueño se encuentra de gira por Estados Unidos actualmente, en tanto, visitará nuestro país este 2022, precisamente el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago, ya con una primera fecha totalmente agotada. Como dato, la capital es la segunda ciudad donde más se les escucha al músico en el mundo en Spotify.

Mira el videoclip de “Neverita” aquí:

COMPARTIR NOTA