Lo hizo de nuevo: Bad Bunny se robó la película con particular look

El "Conejo Malo" no quiso mostrar su rostro en la conferencia previa a su show en Viña.

Uno de los artistas más esperados de la edición 2019 del Festival de Viña es, sin duda, Bad Bunny.

El "Conejo Malo" llega la Quinta Vergara en el peak de su carrera, y así lo demuestra la euforia que genera entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias el show que realizará este viernes en la última noche de Festival. 

Por lo mismo, este jueves el artista jugó al misterio y no quiso mostrar su rostro en la conferencia de prensa previa a su presentación. Sin embargo, se robó toda la película con el particular look con el que se dejó caer en el hotel Sheraton.

De hecho, a través de las redes sociales no faltaron quienes se sorprendieron con la vestimenta rosada y cara tapada con el que contestó a las consultas de los medios de comunicación. 

¿Será que se presentará con algún look similar este viernes en la Quinta?

Cambios

Por otro lado, Bad Bunny también se dio el tiempo para hablar sobre el cambio que tuvieron sus letras en el último tiempo, las cuales dejaron atrás algunas polémicas letras y se centraron en situaciones más cotidianas. 

Eso sí, negó que el auge del feminismo tuviera alguna relación con esta evolución musical.

"Mis letras yo no las he cambiado por presión del feminismo o de algún grupo, yo pienso que mis letras y lo que yo he querido llevar en estos meses no es por una campaña o por un grupo u organización de que luche por algo sino que por algo que debería ser natural del ser humano, que es respetar a los demás, respetar a las mujeres, al hombre, a los niños, a todo el mundo, a los seres vivos", se confesó.

Por último, agregó que "mis letras no cambiaron por el feminismo, sino por el amor al prójimo, a ti mismo, por el respeto, por la felicidad. Por esa razón".

COMPARTIR NOTA