Espectáculos

Bailarina debió abandonar "Rojo" por grave lesión

Camila Vásquez no logró supererar la lesión que tuvo cuando realizaba un musical de la "Sirenita".

Bailarina-525

Hace un par de semanas, todos los seguidores del programa "Rojo" vieron como Camila Vásquez se lesionó mientras realizaba un musical de la "Sirenita".

En ese momento nadie sabía la gravedad de la lesión, que finalmente terminó con la concursante fuera de la competencia el día de ayer debido a la luxación de hombro.

Irresponsable

"El doctor me dijo que sería muy irresponsable volver a bailar, que sería muy inmaduro (...) Esta es una segunda casa para mí. Aquí estoy cumpliendo un sueño", contó entre lágrimas la ahora ex participante de "Rojo".

También tuvo palabras para el "Clan Rojo" acotando. "Me han estado mandado mucho ánimo. Gracias a todos y al jurado", dijo antes de marcharse acompañada por Álvaro Escobar.

Más sobre:BailarinaLesiónRojoCamila Vásquez

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer