Por Diego Ramírez“¡Bájate, conch....!“: Pedro Carcuro sufre intento de agresión por parte de chofer Uber que se indignó por un comentario
“Vi a un tipo absolutamente desquiciado, fuera de sí, descontrolado, que me atacó porque yo le hice un comentario”, lamentó el comunicador.

Pedro Carcuro fue víctima de un violento chofer de aplicación que lo obligó a bajarse del auto, apenas iniciaba el viaje rumbo a TVN.
En su programa de radio Agricultura, el histórico de las comunicaciones relató con lujo de detalle lo ocurrido en la comuna de Providencia.
Según explicó, todo ocurrió tras salir de la radio y solicitar el servicio de transporte. Si bien el vehículo no tardó en llegar, el conductor se detuvo en una caletera cercana al punto de partida, aunque al otro lado de la avenida.
“Estoy frente al 1208”, le escribió Carcuro al conductor, quien tuvo que hacer una nueva maniobra y avanzar metros para permitir el abordaje.
Comenzó el drama
“Usted sabe que esto no lo puede hacer porque está prohibido estacionarse en este lado de Providencia”, le dijo el chofer al locutor radial.
“Sí, está prohibido, pero estacionarse. Bien lo ha dicho usted; los autos paran un minuto, 30 segundos o menos para que uno se pueda subir”, respondió Carcuro, desatando la ira del Uber.
“Claro, que te importa a ti hueón, si los que pagamos los partes somos nosotros, ustedes todos son unos patudos que quieren sacarnos el jugo a nosotros... ¡Bájate conch…”, replicó el desconocido que tenía entre 40 y 45 años.
“Yo estaba tranquilo, se los juro por mis hijos... tranquilo hasta el final, porque sabía que sino quedaba la escoba. El tipo de repente se da vuelta, con el afán de meterme una mano. Afortunadamente no me pudo agredir y yo lo más rápido me bajé del auto y me volví a la puerta del edificio. Yo vi a un tipo absolutamente desquiciado, fuera de sí, descontrolado, que me atacó porque yo le hice un comentario sin ninguna violencia”, agregó don Pedro.
A modo de reflexión, el comunicador dijo que “si es una mujer que pueda ser agredida, ¿cómo soporta a estos energúmenos? Creo que estas empresas de aplicación muchas veces contratan conductores sin tener ningún contacto, sin conocerlos, y creo que debe existir un control más severo".
Repasa el relato de Pedro Carcuro
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 7 min
hace 15 min
hace 48 min
hace 55 min












