“Baje el tono” y “una falta de respeto”: Amanda frenó en seco a Mariela Sotomayor en medio de tenso round en ¿Ganar o servir?

Amanda se mosqueó con la actitud de Mariela Sotomayor en el reality de Canal 13.
Amanda se mosqueó con la actitud de Mariela Sotomayor en el reality de Canal 13.

Institutriz no toleró una interrupción de la periodista en el reality de Canal 13.

Las polémicas y peleas son pan de cada día en ¿Ganar o servir?, donde Mariela Sotomayor ya acumula varias y con distintos participantes a su historial.

De hecho, ahora fue más allá y se agarró con Amanda, la Institutriz del espacio de telerrealidad de Canal 13. Todo surgió cuando esta última, en el desayuno de los Señores, fue interrumpida por la periodista con un tono más alto de lo permitido.

“No me va a poder contar así”, la frenó en seco Amanda. “Primero, baje el tono. En segundo lugar, respire y vote”, le llamó la atención frente al resto de sus compañeros y compañeras.

“No ha llegado la persona que me interrumpa y diga ‘¡Amanda, le tengo que decir!’”, advirtió. “Lo que me tenga que decir, buscará el momento”, le complementó sobre la misma.

Tenso cruce

Eso sí, su actitud generó la molestia de la comunicadora, quien reaccionó con una burlesca e irónica respuesta. “Bueno, traiga endulzante”, le contestó.

“¿Sabe? Si no fuera porque sería un abuso, yo le diría a usted, y no lo voy a hacer...”, alcanzó a decirle Amanda antes de ser nuevamente interrumpida por Mariela. “Entonces no lo haga”, la emplazó Sotomayor.

“... Que se pare, porque es una falta de respeto. Nada más que en mi vida he dejado a alguien sin comer. Es de muy mal gusto. Encontró la oportunidad de enfrentar a Amanda pero, claramente, hay sólo una persona que pierde y está al otro lado. Que esté muy bien”, recalcó la mujer antes de retirarse del lugar.

Como era de esperarse, la actitud de Mariela dejó a varios marcando ocupado, tanto así que Pangal se le acercó después para retarla.

“Es que tú no le podís pedir a Amanda. Así de simple. La Amanda es la señora en la casa”, le explicó su compañero de encierro.

COMPARTIR NOTA