“Bajita y gorda”: Emilia Clarke es criticada por su cuerpo en el estreno de “House of The Dragon”

Emilia Clarke
Emilia Clarke

La talentosísima actriz fue víctima de un mal intencionado comentario por parte del director Crikey Patrick Delany. Como si esas características físicas fueran algo negativo.

Emilia Clarke, la reconocida y bella intérprete de Daenerys Targaryen en la aclamada serie “Game of Thrones”, fue víctima de un comentario desubicado sobre su aspecto físico.

Crikey Patrick Delany, director general de la compañía de televisión australiana Foxtel, se refirió al cuerpo de la intérprete durante un discurso en el estreno en Sydney de “House of Dragon”, la precuela de “Game of the Thrones”.

Delany contó ante un público de cerca de 200 personas, por qué tardó en empezar a ver “Juego de tronos”: “Me dije: ¿Qué es esta serie con la chica bajita y gorda que se mete en el fuego?”.

“Parecía que esperaba que nos riéramos”

El comentario fue recibido fríamente por los asistentes al estreno de la serie. Una de las personas que estuvo presente en el lugar, dijo que “Parecía que esperaba que nos riéramos, pero la gente en la sala estaba obviamente sorprendida por ello”.

Por su parte, la compañía Foxtel intentó justificar a su director con un comunicado: “El objetivo era transmitir que para él, Games of Thrones fue algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a ser una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión y el cine”.

La actriz Emilia Clarke sufrió una hemorragia cerebral en el inicio de la serie.
La actriz Emilia Clarke sufrió una hemorragia cerebral en el inicio de la serie.

“En nombre del señor Delany, el Grupo Foxtel pide disculpas si sus comentarios fueron malinterpretados y causaron alguna ofensa”, informaron.

Hasta el momento, Emilia no se ha referido a los comentarios del hombre.

COMPARTIR NOTA