El bajón de Fusión Humor: "Este era nuestro año"

26  de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR
El grupo Fusion Humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El grupo Fusion Humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El grupo humorístico que triunfó en Viña lleva cuatro meses sin pega por culpa del bicho, pero este finde volverá a las pistas con "Nos falta calle", un nuevo show online para sus seguidores. Los tickets parten en tres mil pesos.

Si el "Tano" Pasman viera el presente de Fusión Humor, no dudaría en gritar que "¡estamos en la 'B'!". Y así mismo, pero calmados y con más pelo, lo ven "Bodoque", "Cebolla", "Rulo" y "León", integrantes del cuarteto que le hizo cuchi cuchi al "mostro" de Viña del Mar.

Sí, porque a pesar del éxito obtenido en la Quinta, estos meses para ellos han sido como un viaje en auto a Arica, con temas de Alberto Plaza de fondo. ¡Ufff!

"Partimos con la premisa de que este era nuestro año. Habíamos cerrado varios eventos y se nos cayeron todos. Ahora nos hacemos bullying. Llevamos cuatro meses sin trabajar", dijo Diddier Marín, "Bodoque", a La Cuarta.

La situación ha sido tragicómica, según cuentan, porque tras ser anunciados para el Festival, pensaron que iban a tener más trabajo que community manager de AFP, pero no. "Tardamos 10 años en llegar a la Quinta. Cuando a un artista lo confirman para Viña siempre tiene eventos previos, pero a nosotros nos tocó el estallido social y luego vino la pandemia", agregó.

Pero el propio "Bodoque" dice que "mientras algunos lloran, otros venden pañuelos". Por lo mismo, el cuarteto de chistólogos prepara para mañana un evento que mandará a varios a sentarse al WC de la pura risa. "Ha sido difícil para todos. La pandemia nos dio un golpe muy fuerte, pero nos estamos reinventando. Vamos a hacer un show online llamado 'Nos falta calle', para que la gente nos pueda ver desde sus casas", dateó Adrián Correo, el "Cebolla".

Las entradas están a la venta en el sitio www.comediaplay.com bajo la modalidad de lo que puedas pagar. Es decir, hay aporte de tres, cinco y siete mil pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA