Bam Margera, miembro de Jackass, se encuentra desaparecido y la policía está en su búsqueda

El operativo para encontrar al actor comenzó después de que se perdiera su pista tras huir de un centro de rehabilitación en Florida.

Todos los ojos se encuentran en Bam Margera, reconocido actor de Jackass, pero esta vez no por uno de sus arriesgados trucos, sino porque fue reportado como desaparecido durante las primeras horas de esta mañana por la policía de Florida, quienes comenzaron un operativo en su búsqueda.

De acuerdo a lo que reporta el medio de espectáculos TMZ, Margera de 42 se encontraba internado en una clínica de rehabilitación en Florida, de la cual no tenía permitido salir, pero que de todas maneras logró escapar, momento en el que se perdió todo contacto con él.

Según un reporte presentado por la policía de Delray Beach, el administrador del centro de rehabilitación habría visto por última vez a Margera el pasado lunes, cuando este le dijo que “no se encontraba contento con el lugar y sus servicios, razón por la que huiría”, y así lo hizo.

El administrador además agregó que el actor y patinador de 42 años le habría dicho que abandonaría el lugar para poder registrarse de manera voluntaria en otra clínica de rehabilitación del área de Florida, todo antes de subirse a un auto Sedán negro, desde donde se le perdió la pista.

Bam Margera se encontraba en dicho centro de rehabilitación por una orden de la corte, razón por la que la administración del recinto estaba preocupada de que pudiera abandonar el lugar de la forma en que lo hizo. A pesar de esto, aseguraron al medio citada que “no representaba un peligro para él mismo o para otros”.

Otras fuentes aseguraron a TMZ que los problemas que tenía Margera con el recinto se debían a todas las restricciones que tenía al interior de este y el hecho de no poder salir. Actualmente la familia también se sumo a la búsqueda, para poder internarlo nuevamente en una clínica de rehabilitación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA