“Banda de mier..., sus músicos y su equipo de matones”: Los Miserables apuntan a Molotov tras brutal pelea

“Hemos tocado con grandes bandas y nunca nadie subió a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, acusaron desde el grupo nacional.

Una polémica de alto vuelo protagonizaron dos reconocidas bandas durante un show en la localidad de Peñuelas, en la Región del Coquimbo: se trata de Los Miserables y Molotov, quienes coincidían en el evento “Renace”.

Tal como quedó registrado en distintos videos grabados por testigo, el altercado terminó a los combos.

Según denunció Claudio García, voz del grupo chileno, el staff de los mexicanos habría saboteado su presentación en pleno desarrollo.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, escribió el artista a través de redes sociales.

Además, sostuvo que “no puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77... y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

“‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”, cerró.

Revisa los registros

COMPARTIR NOTA