"Se portó pésimo": Bárbara Rebolledo comentó sobre polémica con Ignacio Gutiérrez

"Cariño Malo" fue el programa en el que participó Bárbara Rebolledo.

En el programa web "Que te lo Digo", conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, comentaron un hecho ocurrido entre y la conductora Bárbara Rebolledo e Ignacio Gutiérrez. En esta nueva polémica, Bárbara demando a Nacho por el impago de sueldos por la productora Northfield.

Todo comenzó por lo comentarios de Pamela Díaz que señaló que Ignacio paga el sueldo a camarógrafos y periodistas del canal cuando TVN no podía pagarlos. A esto comentaron, "le escribí a Bárbara y mientras lo hacía, me mandaron la demanda. Le pregunté sobre qué pasa y ella me dijo que creía que tenían buena onda (con Ignacio Gutiérrez) pero que se portó pésimo".

"Es lo más chanta que he conocido en la vida (...) Le contesté sus publicaciones de empresario generoso y preocupado de la gente. Mentira. Él profita de a aquellos a los que ayuda para quedar como bueno, es una manzana podrida", señaló la Bárbara.

"Me comunico con gente cercana a Ignacio y me dicen que él le habría propuesto un plan de pago a Bárbara, que ella habría aceptado en su momento, y que luego se habría retractado de aquello, a lo que Bárbara me dice que es una rotunda mentira. Aunque yo sé que por el lado de Ignacio Gutiérrez, él tiene la intención de pagarle a toda la gente, que tuvo la opción de declararse en quiebra, pero no lo hace justamente para pagarle a todas las personas y que ya habría solucionado la mayor cantidad de casos, pero justamente el caso de Bárbara es uno de los que no", agregaron.

Se espera que se pueda agendar una audiencia en febrero. Nacho Gutiérrez le debería a Bárbara la importante suma de 14 millones de pesos.

"Que te lo Digo"

El programa web, transmitido por Instagram, tuvo un alcance de 7600 personas y llegó a 3250 conectados al mismo tiempo. En el programa tocan diversos temas de espectáculos y farándula que involucran a modelos, animadores y periodistas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA