Bárbara Rebolledo contó la verdad sobre su pololeo con Felipe Camiroaga: reveló inédito detalle del romance

Periodista recordó cómo fue su vínculo amoroso con el fallecido animador de TVN.

Durante la noche de este lunes, Bárbara Rebolledo fue la invitada estelar a un nuevo capítulo de Buenas noches a todos, donde habló de lo humano y lo divino.

Por ejemplo, la periodista recordó la relación amorosa que tuvo en su momento con Felipe Camiroaga, el cual se dio cuando ambo trabajaban en el Pase lo que pase.

Y a pesar de que el vínculo amoroso entre ambos es conocido públicamente, la comunicadora contó algunos detalles inéditos de la relación.

“Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera”, dijo de entrada Rebolledo.

El relato de Bárbara Rebolledo

Y en esa misma línea, agregó: “logramos eso siendo súper piolas, también era otra época porque no habían redes sociales, los teléfonos no tenían maquina fotográfica, entonces si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula”.

Además, reveló que algunas personas de TVN sabían del pololeo, pero que supieron guardar el secreto. “La primera vez que nos pillaron fue en las Termas de Chillán”, relató.

“Hubo un fotógrafo en las termas que nos sacó foto y se la vendió a una revista, y ahí dejó de ser piola”, cerró Rebolledo.

COMPARTIR NOTA