Barbie argentina perdió parcialmente la movilidad de su cara “por tanto bótox y relleno”

“Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho”, confesó tras los exámenes de rigor.

La modelo argentina Sabrina Sabrok no tiene reparos en contar que se ha sometido a más de 50 operaciones quirúrgicas para mejorar su apariencia.

Aunque esta vez, cuando se iba a realizar la número 53, algo llamó profundamente su atención. Pero vamos a lo esencial… ¿quién es Sabrina Sabrok, se preguntará usted?

La barbie argentina era una habitual de la TV de ese país hasta que se borró del mapa en 2008, cuando dejó un sabor amargo sobre el plató. Escandalizada por las declaraciones de un compañero de Bailando por un sueño sobre la belleza de los mexicanos, Sabrina le propinó un escupitajo en plena pista.

Aquel hecho determinó una suerte de exilio de la vedette nacida en Lomas de Zamora, quien continuó con su carrera tanto en México como en los Estados Unidos, donde se desempeña en la industria del cine para adultos.

Esta semana, cuando se conoció que realizaría su cirugía número 53, su nombre volvió a ser noticia aunque por un problema de salud.

¿Qué pasó?

Sabrina no tiene reparos en contar que se sometió a más de 50 operaciones plásticas. De hecho, ostenta el curioso título de ser la celebridad con los pechos más grandes del mundo, y para lograrlo se ha sometido a múltiples procedimientos.

Lo cierto es que el año pasado volvió a inyectarse bótox en los labios y en el rostro en los Estados Unidos, donde reside actualmente, y comenzó a sentir molestias que la pusieron en señal de alarma.

Por eso, volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

—En la cara, me puse mucho bótox; mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón —contó en la TV de ese país.

Allí agregó: “Semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado”.

El resultado de aquel examen indicó que sus sospechas no eran erradas:

—Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno.

“Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales”, indicó, sobre su futuro próximo.

“Logré lo que quería”

Más allá del problema que afecta a Sabrok, la maniquí no se arrepiente de haber pasado tanto tiempo de su vida dentro del quirófano.

—Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca —justificó.

“Yo trabajaba como profesora de música y no pensaba en hacerme cosas en el cuerpo. Después, todo fue cambiando cuando empecé a ser vedette, a trabajar en televisión y a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, añadió.

Fiel a su estilo, también aceptó darle un mensaje a quienes la critican por sus “arreglines”.

—A la gente que no quiere hacerse nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto.

También criticó a las celebridades que no se hacen cargo de los procedimientos quirúrgicos a los que se someten: “Es absurdo que digan que no se hacen nada, cuando es más que notorio, es hipócrita”.

—Yo lo digo porque la gente sabe que a mí no me importa lo que piensen. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás no me importa.

“Yo reto a las chicas del medio que confiesen sus cirugías, no tiene nada de malo querer robarle unos años al tiempo”, lanzó con ironía.

La actriz, de hecho, agarró vuelito y piensa aprovechar su estadía en México para someterse a un nuevo retoque.

—Quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara. Me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita. Esta sería mi cirugía 53, más lo que se me ocurra.

COMPARTIR NOTA