Barbones se pone con el bajativo del festival

Conocido local de la Quinta Región hará feria con toda su barra de destilados premium para regalonear a sus clientes este viernes, desde las 19.30 horas.

"Barbones" tiene una fama ganada en la Quinta Región por sus piscolas de casi un litro, más de 120 tipos del popular destilado -desde los más conocidos a varios de categoría premium y ultra premium- y una gastronomía sabrosa y de platos abundantes.

Un sello que este viernes, último día del Festival, el conocido local celebra a todo cachete con la Feria Destilados & Espirituosas, donde los que lleguen podrán degustar de cortos y tragos de primer nivel.

El evento parte a las 19.30 horas en el amplio patio de la sucursal de Serrano 424, en Valparaíso. Los organizadores esperarán al público con una selección de whisky, gin, pisco y un largo etcétera.

Por mil 500 pesos se podrá degustar todo lo que hay. Además, "Barbones" se rajará con unas carnecitas a la parrilla para ir picoteando a medida que se saborean los copetes.

La entrada es gratuita, previa solicitud (también sin costo) de una pulsera de acceso en cualquiera de los locales de Viña del Mar y del Puerto.

Los cerebros tras el mambo hace rato se peinan en este tipo de eventos, pues en febrero la rompieron celebrando el día de la piscola y luego rindiendo honores al pisco junto a su fiel clientela.

COMPARTIR NOTA