Barbones se pone con el bajativo del festival
Conocido local de la Quinta Región hará feria con toda su barra de destilados premium para regalonear a sus clientes este viernes, desde las 19.30 horas.
"Barbones" tiene una fama ganada en la Quinta Región por sus piscolas de casi un litro, más de 120 tipos del popular destilado -desde los más conocidos a varios de categoría premium y ultra premium- y una gastronomía sabrosa y de platos abundantes.
Un sello que este viernes, último día del Festival, el conocido local celebra a todo cachete con la Feria Destilados & Espirituosas, donde los que lleguen podrán degustar de cortos y tragos de primer nivel.
El evento parte a las 19.30 horas en el amplio patio de la sucursal de Serrano 424, en Valparaíso. Los organizadores esperarán al público con una selección de whisky, gin, pisco y un largo etcétera.
Por mil 500 pesos se podrá degustar todo lo que hay. Además, "Barbones" se rajará con unas carnecitas a la parrilla para ir picoteando a medida que se saborean los copetes.
La entrada es gratuita, previa solicitud (también sin costo) de una pulsera de acceso en cualquiera de los locales de Viña del Mar y del Puerto.
Los cerebros tras el mambo hace rato se peinan en este tipo de eventos, pues en febrero la rompieron celebrando el día de la piscola y luego rindiendo honores al pisco junto a su fiel clientela.
Lo último
hace 11 min
hace 27 min
El club blanco oficializó el fichaje más caro de su historia y aseguró la continuidad de una de sus figuras. Sin embargo, el interés del Barcelona por Rodri terminó instalando otra preocupación entre los fanáticos.
Real Madrid remeció el mercado con Diomande y renovó a Vinicius, pero hinchas reclaman por el salto de Rodri al Barça
hace 42 min
hace 50 min
16:09
Lo más leído
1.
2.
4.
5.