Espectáculos

Adriana Barrientos atacó a Leandro Penna: "Es un mantenido"

El asunto es más o menos así. Adriana Barrientos y Leandro Penna tuvieron "buena onda" en el reality "Amor a Prueba", emitido hace tres años en Mega. Se hicieron amigos, para algunos algo más que eso (aunque Adriana asegura que todo se armó para el show televisivo), y tras la salida del encierro, el argentino le pidió a la "Leona", como favor, que fuese su aval en la compra de un vehículo de alta gama, a fines de 2017. La chilena se negó y con ello acabó la amistad cosechada en la televisión.

Por esas casualidades de la vida, a inicios de julio, ambos debían encontrarse en el Club Mango de San Fernando, donde Adriana, Penna y Pato Laguna eran los invitados para la inauguración del sitio, pero Barrientos acusó por redes sociales que el modelo argentino no llegó a la citación a las 1:30 de la madrugada, algo que Penna niega argumentando que fue citado a las 3:30 AM.

Barrientos: "No fui su aval"

Más allá del impasse laboral, ambos aprovecharon la instancia para tirarse artillería pesada con mensajitos por redes y en el programa "Intrusos" de La Red, donde Barrientos trató al novio de Lisandra Silva de "mantenido", algo que enervó aún más los ánimos.

La "Leona" comentó a La Cuarta que "la producción del local contó que había llegado una hora y media tarde al trabajo, no lo dije yo. El enojo que tiene conmigo viene de otra cosa, todo porque no fui su aval para que se comprara un Porsche, no quise firmar los papeles, si él no pagaba el auto yo debía asumir la deuda, nunca me interesó, también le pidió a Josito Posada (su ex pololo) y no lo pescó", explicando el inicio de la rencilla.

Ante la frase de mantenido, Adriana aclaró que "Lisandra no mantiene a Leandro, cuando dije que era mantenido era por la niña que tuvo en Inglaterra (Katie Price), Lisandra ni siquiera está en Chile, pero es un tema que no me interesa, ya no estoy para amigos nuevos, fue mediático y punto".

La respuesta no esperó y Penna, molesto, agregó que "no voy a prender de algo que es mentira, me da mucha lástima por ella. Si quieres llamas al que me contrató y vas a ver que se cumplió con todo como él había quedado".

Y como a nadie le gusta que le digan mantenido, el argentino se descargó para comentar que "gracias a Dios nunca he debido pedirle nada a nadie, menos a ella, una persona polémica que debe inventar cosas cada semana para figurar en la TV, que este mes es conmigo y el próximo será otro, ahora estoy enfocado en mis proyectos, que dentro de poco darán frutos".

Desde Estados Unidos, también respondió Lisandra, quien defendió a su amado, y se sumó al entuerto.

"Leandro paga todas las cuentas en Chile y me da todos los gustos, me lleva a los mejores restaurantes, mejores hoteles, nunca ha escatimado conmigo si ella tuvo una mala experiencia con él debería superarlo, ya ha llovido bastante en el tema", recalcó para callar a la "Leona".

Silva añadió que "la gente malintencionada no deja de meter cizaña en nuestra relación no soportan que estemos juntos y felices. Somos independientes y tenemos proyectos por separado. El trabajo nunca falta, yo trabajo con 27 marcas como rostro embajadora e influencer y puedo llevar mi trabajo a todos lados", cerró.

Más sobre:Adriana BarrientosLisandra SilvaporscheLeandro Pennaaval

Lo último

hace 9 min
La exministra reapareció y sorprendió con acusación sobre su paso por el Gobierno. Aseguró que le ordenaron “actuar” y apuntó a hombre clave de La Moneda.
Chile

“Lo que tú dices es brutal”: Mara Sedini dejó en shock a Solabarrieta al acusar complejo episodio con “poderoso” del Gobierno

hace 13 min
Miguel Almirón se convirtió en la primera víctima de la Ley Prestianni, tras ver la tarjeta roja en el partido contra Turquía.
Deportes

Jugador de Paraguay que fue expulsado por cubrirse la boca en el Mundial reveló qué le dijo al rival

18:46
Fernando Gago pierde a otra alternativa, complicando el arranque de los azules en esta segunda rueda.
Deportes

Estará varias semanas fuera de las canchas: La U suma una nueva baja por lesión

18:34
El accidente deja una persona fallecida y al menos cinco lesionados.
Chile

Horror en Viña: Un muerto y varios heridos por caída de un auto en estación de tren

17:43
La presidenta del jurado mandó una advertencia a los participantes.
Espectáculos

La inesperada queja de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile que pilló por sorpresa a Itay Vargas: “Última vez”

17:39
Tras la derrota frente a España en la final de la Copa del Mundo, las redes se han repletado de explicaciones irrisorias que explican los motivos oscuros detrás del tropiezo de la Scaloneta.
Deportes

Siguen en duelo: Las conspiraciones sobre la final del Mundial que tienen a Argentina al borde del delirio