“Barsuo conche...”: la orden de Mariano a Margarita que enfureció a televidentes de La Ley de Baltazar

Margarita y Mariano.
Margarita y Mariano.

Los tres hijos del protagonista ya saben la verdad sobre su medio-hermano, Lucas, por lo que la furia se ha desatado.

Ya Mariano (Gabriel Cañas), Gabriel (Simón Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez) se enteraron del gran secreto: que la mamá biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía) es la monja (y su tía) Margarita (Amparo Noguera).

Por supuesto, ninguno se tomó nada de bien la revelación, y tampoco han mostrado interés en saber cómo fue toda esa historia del pasado.

“Yo creo que este es un punto sin retorno”, le dijo la religiosa a su retoño biológico en un nuevo adelanto de La ley de Baltazar (Mega). “No me siento capaz de llevar la vida que estaba llevando hasta ahora”, haciendo alusión a que sus sobrinos no la quieren ver ni en pintura.

“Yo no quiero saber nada de ella, de mi papá ni de Lucas; no voy a jugar a la familia feliz, no me voy a prestar para eso”, lanzó Antonia en otra escena junto sus hermanos.

Acto seguido, Mariano visitó a su tía y le dijo: “Todos los que tienen que saber ya saben”. Luego agregó con toda soltura: “Creo que llegó el momento que tú, Margarita, te vayas, no sé, a misionar, a rezar, ayudar a la gente, alguna de las cosas que haces en su trabajo”.

Frente a esas palabras, ella, visiblemente sorprendida, le contestó: ¡¿Perdón?!”, dejando clara su molestia. Lo que Mariano olvidó es que Margarita ha vivido durante toda su vida en Cochamó, mientras que él regresó a tierras sureñas después de hacer toda su adultez en Santiago.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA