Paz Bascuñán quiere romper su récord con "No Estoy Loca"

Tras la saga de "Que Pena Tu Vida" y el exitazo de "Sin Filtro", el director Nicolás López retorna a la cartelera veraniega a partir de hoy con "No Estoy Loca".

Se trata de una comedia donde Paz Bascuñán vuelve a tener un rol protagónico y con el que la actriz espera lograr el mismo arrastre que alcanzó con "Sin Filtro", la popular cinta que se convirtió en la segunda película más vista del cine chileno, con más de 1 millón de espectadores.

La trama de "No Estoy Loca" es así: Carolina (Paz Bascuñán) tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos.

El mismo día, su esposo la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien, además, acaba de embarazar.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a una tropa de locatelis que la ayudarán a salir adelante y volver a tener los patitos en fila.

López ha contado en distintas instancias que para dar vida al argumento, echó mano, de manera ficcionada, a la experiencia que de cerca vivió al ver a su madre pasar por una depresión. Además de que él mismo ha confesado ir a terapia.

"No Estoy Loca" forma parte de la trilogía llamada "Mujeres Contra El Mundo", que se encuentra realizando el director nacional, quien ya trabaja en su próximo proyecto.

De Chile al mundo

El director sigue conquistando mercados en el globo terráqueo, ya que el 12 de enero se estrenará la versión mexicana de "Sin Filtro", rebautizada como "Una Mujer Sin Filtro", y en febrero los españoles tendrán su propio remake con "Sin Rodeos".

Nuestros vecinos también revisitarán la peli con "Reloca" con Natalia Oreiro en el papel principal y los gringos ya aseguraron metraje con Eva Longoria.

Habrá que ver si la obra logra tener el mismo arrastre en taquilla y fuera del país que su antecesora.

COMPARTIR NOTA