La ácida respuesta de Nano Calderón a Karen Paola por críticas a últimas fotos

Durante las últimas horas, Nano Calderón ha estado en el ojo del huracán. Primero, remeció las redes sociales con una curiosa encuenta relacionada con Evo Morales y la demanda marítica de Bolivia en contra de Chile en La Haya. Y al rato, se transformó en tema obligado por subir nuevas fotos con mujeres en paños menores.

Sin embargo, su nombre volvió a salir al baile este miércoles y fue precisamente por sus últimas publicaciones en Instagram, las cuales fueron ámpliamente comentadas en el "Muy Buenos Días". De hecho, Karen Paola y Macarena Tondrau alzaron la voz y dispararon sin asco en contra del hijo de Raquel Argandoña.

Te puede interesar: La particular encuesta de Hernancito Calderón que incendió Instagram

"A mí me da un poco de lata y de rabia saber que hay personajes que son públicos. Y que para muchos niños son un ejemplo, lamentablemente, y que suba este tipo de contenidos a redes sociales", largó la ex chica Mekano, quien se sumó a las críticas de la Maca.

Y en esa misma onda, agregó que "tiene 192 mil seguidores y de esos puede que algunos niños quieran ser como él, ostentando con plata, con armas, con autos, con potos perfectos".

Te puede interesar: Nano Calderón se defiende de sus polémicas fotos

Por lo mismo, las respuesta del polémico hermano de Kel Calderón no se hicieron esperar. Y para responder, utilizó las historias de Instagram para barrer el piso con sus detractores. 

Eso sí, esta vez su defensa fue sin filtro. Incluso, revivió el caso de las fotos para disparar contra Karen Paola, y la famosa escena de Maca Tondreau donde se saca la ropa interior por debajo de la ropa. Sin embargo, Nano no se quedó ahí. De hecho, remató a la esposa de Juan Pedreo Verdier con un polémico mensaje que sacó ronchas entre en las redes sociales.

Las polémiicas historias de Nano Calderón

COMPARTIR NOTA