Bayron Fire en picada contra sus colegas: “Andan como los giles dividiendo bandos”

Bayron Fire
Bayron Fire

El músico urbano agregó que “le hacen tierra” y “tienen miedo que uno suba más que ellos”. Por otro lado, dijo que va a desenmascarar a algunos de sus compañeros de oficio por profesar una falsa unión.

Tras esta “unión” del género urbano nacional en contra del productor Alex Gárgolas, es así que bajo este contexto Bayron Fire deslizó unas polémicas declaraciones mediante sus redes sociales.

En el marco del recital que hizo por el Día del Niño en Lo Prado el domingo 7 de agosto, el cantante aprovechó de publicar ese momento.

“No es un Movistar Arena, no es un Caupolicán, pero si es donde se ve el verdadero cariño de la gente donde solo los de corazón podemos venir pararnos ante este hermoso público, el que nos dio la vida y nos vio crecer”, inició el mensaje.

Aparte de agradecer a otros artistas que lo acompañaron en la jornada, lanzó esta reflexión: “Yo soy mérito propio a base de esfuerzo y dedicación incluso dejando a mi propia hija un ratito de lado para poder ver feliz a otros niños”.

Para más tarde apuntar a sus colegas, “y me da un rabia y una pena que en mi país, mis propios colegas se llenen la boca hablando de humildad y de unión. Siendo que detrás de cámara andan como los giles dividiendo bandos kls, se aprovechan de un viejo kl como Alex Gárgolas pa’ buscar sonido y a la hora de demostrar la unión no la dan”, sostuvo

“Yo digo las cosas como son mañana, si me bajan del Movistar Arena que ya firmé, dejaré la cagá y mandaré al ácido en un live a los giles que hacen tierra o tienen miedo que uno suba más que ellos. Puro gile mente pollo, era”, finalizó.

Nuevas críticas de Bayron Fire a la escena chilena

Las palabras hicieron eco diferentes medios urbanos, uno de ellos fue Movimientos y estrenos, el cual replicó las palabras de Bayron Fire y preguntó a sus seguidores si existe una unión. Es ahí donde comentó Nico Mastre, exponente del reggaetón local.

“Unión significa dejar de lado diferencias y con el ejemplo de darle fuerza a la palabras!!! Aquí no hay ejemplo !!! Se quedan solo en palabras !!! No llevo años de amistad con el @bayronfire_oficial, pero es un tipo responsable y puntual”, opinó la voz de “La receta”.

Igualmente puntualizó que se debe incluir a Byron en los eventos, ya que es un “pilar de la música en Chile”. De paso, enfatizó que se sentiría de la misma manera que Byron Fire si estuviera en su lugar.

Con respecto a este comentario, el creador de “No hago coro con ratas” le respondió sobre esta “mala onda” a su persona, “tú y yo sabemos de cerca lo que pasa mano, llegará un momento que se destape la olla, me alejé de polémicas de peleas demostrando con música y aún así siguen con poner el pie en eventos grandes, que les molesta o les duele que la gente coree mis canciones. Falsos kls los vamos a desenmascarar”, sentenció.

Mira los mensajes completos acá:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA