Begoña Basauri y su intensa reflexión sobre la realidad de la maternidad: “Somos muchas pasando días así”

La actriz expresó como se ha sentido durante este potente proceso.

Begoña Basauri se encuentra atravesando el mundo de la maternidad junto a su pareja, Sebastián Undurraga, quienes son padres de la pequeña Rosa.

La panelista de Juego Textual está viviendo un nuevo mundo junto a su bebé y muchas de cosas de su vida cambiaron rotundamente.

Es por esto que profundizó en la maternidad y las expectativas que se muestran en la web sobre el proceso de ser madre.

La reflexión de Begoña Basauri

“Para quien necesite leerlo. Ver maternidades ‘perfectas’ en redes sociales puede generarnos mucha ansiedad e inseguridad”, comenzó diciendo.

“Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes. Hoy tenía hora al kine, un momento para mí en que reconecto con mi cuerpo, pero Rosa tuvo un ataque de llanto”. agregó.

Sobre la importante reflexión que realizó en en la fotografía indicó que “nunca le había pasado, así que la envolví como un tamalito y me quedé acompañándola hasta que se durmió. Dirán ustedes ‘esta es masoquista, que sonríe en la foto’ no, no es por eso, sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros”, indicó.

COMPARTIR NOTA