Karen Bejarano responde a linchamiento virtual por defensa a piropos

Tras el duro round entre Karen Bejarano y Andrea Arístegui, a raíz de los twiteos de Pollo Véliz, el tema continúa causando revuelo.
Cabe recordar que este jueves la periodista y la modelo tuvieron un tenso intercambio de palabras. Debido a que Arístegui se mostró contraria a los piropos.
En ese momento, Karen alzó la voz y señaló que existen piropos que pueden ser "agradables para las mujeres".
Tras a darse a conocer en distintos medios el incómodo momento, la panelista de "Muy Buenos Días" ocupó su Twitter este sábado para defender su punto de vista.
Esto, debido a la avalancha de comentarios negativos que le llegaban por parte de los usuarios de la red social.
Revisa acá los descargos de Karen Bejarano
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952199430714818560
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952204514593071104
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/952207568289648642
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 7 min
hace 25 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 26 min
hace 44 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















