Belén Mora anunció el nacimiento de su hijo junto a Toto Acuña

La comediante compartió en sus redes sociales, una fotografía del emotivo momento.

Durante la mañana de este miércoles, la actriz Belén Mora tuvo sus primeras contracciones antes de dar a luz a su bebé con Toto Acuña.

“Todas las mujeres tírenme energías. Ya llamé a mi matrona, a mi doctor. Todo va a salir bien, vamos que se puede”, sostuvo en una transmisión en vivo, anunciando que se dirigía a la Clínica Alemana.

“Estamos bien y lo amamos”

“Voy a aprovechar este último momento para agradecerles a todos por haberme acompañado en estos 38 meses de embarazo”, bromeó la ex integrante Morandé con Compañía.

Por lo durante la tarde, a través de sus redes sociales, la comediante anunció el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Toto Acuña.

Sin embargo, la actriz de “Políticamente Incorrecto” no compartió ninguna fotografía de su retoño, pero sí una postal de ella posando con la pechera de la Clínica Alemana y sobre una camilla.

“Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, fue el mensaje que la comediante publicó junto a una fotografía desde la clínica.

Como era de esperar, en cosa de segundos, se llenó de comentarios en donde la felicitaban por la llegada de su bebé.

“Todo el amor del mundo te quiero mucho”, “Felicidades mami y papiiiii y hermanitoooo”, “Muchas felicidades a los papis... bienvenido Don Poncho”, “Naciooooooooooooo!!! Que hermoso, bienvenido don poncho”, “Muchas felicidades”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA