Belén Mora despertó al Monstruo: se llevó gaviota, fuertes pifias y dejó un recado para Yerko Puchento

Belenaza recibió el galardón de plata a pesar de no convencer al “Monstruo” con su rutina.

El momento más polémico en lo que va del Festival de Viña 2023 se produjo la noche de este martes y fue protagonizado por Belén Mora.

La comediante no convenció al “Monstruo” y recibió fuertes pifias en medio de su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara.

De hecho, todo apuntaba a que su paso por el certamen sería sin pena ni gloria, pero parte del público comenzó a gritar de manera espontánea para que le dieran la gaviota de plata.

Incluso, no fueron pocos los que también pedían que le entregaran la de oro, pero ella les solicitó en ese minuto que la dejaran “ganársela”.

Sin embargo, esa jugada no resultó, pues cuando reinicio su presentación, las pifias se acrecentaron y finalmente se retiró del escenario sin el segundo galardón.

Eso sí, no se fue sin antes compartir una profunda reflexión que incluyó un inesperado recado a Yerko Puchento y su decisión de bajarse del Festival porque cambió el público al que se presentaría luego de la cancelación del show Maná.

“Me voy a llegar a tomar las piscolas a la casa”

“Me encanta que se expresen, esa es la idea. Los comediantes dependemos el público, no del día que toque del público”, apuntó Mora.

“Agradezco la experiencia que he vivido, me voy con el mejor de los recuerdos. Fueron maravillosos, espectaculares. Y me voy a llegar a tomar las piscolas a la casa”, bromeó en su despedida final.

Luego, en el backstage, también le bajó el perfil al incómodo momento que vivió minutos antes.

“Cumplí un sueño al pisar la quinta Vergara. Lo pasé chancho, me voy con el corazón llenito. Aquí lo único que importa es que el público disfrute. Voy a celebrar con mi equipo el momento maravilloso que acabo de vivir”, remató.

COMPARTIR NOTA