Belén Soto entregó detalles sobre su futuro matrimonio: reveló que actores ya está en invitados

Belén Soto.
Belén Soto.

La actriz de Papi Ricky compartió las noticias de su compromiso con Branko Bacovich un tiempo atrás. A través de sus redes sociales, respondió algunas consultas de sus seguidores.

Belén Soto se encuentra aún organizando los detalles de su matrimonio con su novio, Branko Bacovich. La actriz ha ido mostrando los avances de las planificaciones a sus seguidores, como algunas reuniones o la búsqueda de sus argollas.

Este fin de semana, se tomó un momento para interactuar con sus fanáticos a través de sus redes sociales y contestó algunas de sus consultas, varias relacionadas con su boda.

Principalmente, le preguntaron si es que ya había definido la fecha de la ceremonia. “Próximo año, 2023″, respondió.

En esa misma línea, le consultaron por su vestido de novia y si ya lo había escogido. “¡Nada aún! Y jamás me he probado uno en mi vida. Yo creo que el segundo semestre tendré que ir a probarme todos”, escribió, pregúntale a sus seguidores si es que grababa el momento.

Finalmente, respondió la inquietud de sus seguidores si es que sus padres en la teleserie Papi Ricky, Jorge Zabaleta y Mane Swett estarán invitados a la boda. “Ambos están muy invitados”, respondió con una postal con los dos actores.

Revisa las historias de Belén Soto a continuación:

Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto
Instagram @belen_soto

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA