"Y él te pedirá perdón...": Belén Soto envía fuerte mensaje sobre la violencia hacia la mujer

La actriz compartió formas para denunciar la violencia doméstica en cuarentena y recordó su obra literaria en el día del libro.

En medio de esta cuarentena preventiva, este jueves se celebró el Día del Libro. Esto generó que muchas personas citaran obras a traves de sus redes sociales. De hecho, así lo hizo Belén Soto.

La joven actriz ocupó su Instagram para conmemorar este día. Recordemos que Belén hace un tiempo lanzó su libro titulado "No te lo mereces", el cual relata una tormentosa y abusiva relación amorosa que tuvo en su adolescencia junto a un hombre mayor.

En ese contexto, aprovechó de enviar un potente mensaje sobre la violencia contra la mujer. Y de paso, llamó a denunciar estos hechos en cuarentena.

El mensaje de Belén Soto

"Él te pedirá perdón… quizás cuántas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo, amigas mías, no están solas", comenzó redactando en su post.

"Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas. ¡Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455 (este aplica para chile). Aprovecho de celebrar también el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que, sin lugar a dudas, me cambió rotundamente mi vida", continuó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B_VGhdvAFq6/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA