Espectáculos

"Y él te pedirá perdón...": Belén Soto envía fuerte mensaje sobre la violencia hacia la mujer

La actriz compartió formas para denunciar la violencia doméstica en cuarentena y recordó su obra literaria en el día del libro.

Belen-Soto.jpg

En medio de esta cuarentena preventiva, este jueves se celebró el Día del Libro. Esto generó que muchas personas citaran obras a traves de sus redes sociales. De hecho, así lo hizo Belén Soto.

La joven actriz ocupó su Instagram para conmemorar este día. Recordemos que Belén hace un tiempo lanzó su libro titulado "No te lo mereces", el cual relata una tormentosa y abusiva relación amorosa que tuvo en su adolescencia junto a un hombre mayor.

En ese contexto, aprovechó de enviar un potente mensaje sobre la violencia contra la mujer. Y de paso, llamó a denunciar estos hechos en cuarentena.

El mensaje de Belén Soto

"Él te pedirá perdón… quizás cuántas de ustedes en este momento se sienten identificadas y no se atreven a decirlo, ni pedir ayuda. Solo les digo, amigas mías, no están solas", comenzó redactando en su post.

"Creo que es una buena reflexión para la etapa que estamos viviendo en nuestras vidas. ¡Espero que les sirva! Y si en este momento necesitan ayuda y quieren denunciar violencia contra la mujer, el número es 1455 (este aplica para chile). Aprovecho de celebrar también el #DiaDelLibro con esta página de #NoTeLoMereces que, sin lugar a dudas, me cambió rotundamente mi vida", continuó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B_VGhdvAFq6/

Más sobre:Día del Libro

Lo último

hace 19 min
Luego de escuchar lo expuesto por el “capitán”, televidentes lo pidieron como el DT.
Deportes

“Pásenle el buzo”: Claudio Bravo hace certero análisis tras derrota de la Roja y apunta a detalle que “hay que erradicar”

hace 28 min
Comediante argentina dio que hablar con un extenso posteo que compartió en la web.
Espectáculos

Yamila Reyna comparte brutal desahogo en medio de complejo proceso tras quiebre con Américo: sorprendió con revelación

hace 33 min
La panelista de Canal 13 se sinceró sobre la separación que está atravesando la pareja, ambos muy amigos de ella hasta hace un tiempo.
Espectáculos

Marcela Vacarezza se cuadra con Douglas y destapa distanciamiento con Ana Sol Romero: “Él no ha dejado de pagar absolutamente nada”

hace 52 min
Diputado asistió al cementerio para darle el último adiós al carabinero asesinado.
Chile

“¡¿Cómo es posible?!“: Javier Olivares se descarga furia tras sorpresa que se llevó en pleno funeral de cabo Aguilera

08:28
“Cuando alguien pela por detrás, claro, puede decir las cosas más insultantes del mundo. Pero teniéndolo al frente, no fueron capaces”, puso en claro Luchito en el QTLD.
Espectáculos

“En ese panel fueron todos culicagados”: Lucho Sandoval acusa que panel de Primer Plano se acobardó con Sergio Rojas

08:20
Actriz jugó al misterio y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Espectáculos

Impacto por inesperado registro de Karla Melo con famoso actor chileno: detalle desató rumores sobre supuesto romance